martes, 28 de febrero de 2012

RUBI -- 3 SANT CELONI -- 2

Muy buen partido en casa del líder, partido que tuvo alguna baja de ultima hora, para mi, injustificada, pero como otras que se vienen dando a lo largo de la liga, ya solo quedan 11 partidos para solventar mi compromiso en Sant Celoni, una vez acabe haré balance, sin remordimientos, no, no voy a realizar ningún ajuste de cuentas, todo lo contrario, he estado 5 temporadas muy buenas, pero si, me permitiréis que deje alguna recomendación, pero esto debe esperar.
El Sábado, el equipo se demostró que si se quiere, se puede, claro que si. En la primera parte el equipo salio muy centrado, apretando arriba, el Rubí intentaba salir con el balón jugado y le resultaba, si no imposible, muy difícil, al final optaron por tirar balonazos arriba, al descanso empate a dos goles, nos adelantamos por mediación de un gran gol de Raul, en una acción defensiva presionante arriba, y perdida de balón, fruto de esa presión, nos empataron, después empataron , para posteriormente adelantarnos, otra vez, por una diagonal larga, que la defensa rival esta en espejo, y Victor le gana la espalda a la defensa, largando un chute que el portero es incapaz de parar, lo dicho al descanso empate a goles.

En la reanudación, en un balon que queremos sacar por el centro hay una anticipación de un rival y de fuerte disparo adelanta a Rubi, a partir de ese momento, Sant Celoni se comio, literalmente a Rubi, apretando arriba, con Rubi dando pelotazos arriba temiendo por lo que debio pasar, UN Empatea tres, lo tuvimos Alberto, jugando de cinco y falta de segundos, estrelló un balon en el poste, que temblo la porteria.
Creo que el empate hubiese sido un resultado justo, Rubi, sigo diciendo que es un gran equipo, con jugadores que poseen experiencia en Nacional A, pero a mi el jugador que mas me gusta de Rubi, es el jugador numero 5, muy buen jugador, Rubi candidato serio, y apuesta personal al Ascenso.

Los arbitros, pareja de moda en el arbitraje Catalán, pero el sabado estuvieron muy, muy caseros, no les aplico responsabilidad en el resultado, pero hubo acciones de que se midieron con distinto rasero, insisto Rubi, junto a Sagarra, equipos que ascenderan.

Si seguimos en esta linea, esta segunda vuelta, ganaremos mas puntos, la semana que viene descanso, la otra visitamos Santa Coloma, vs. La Unión B, bonito partido, para puntuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario