martes, 13 de marzo de 2012

LA UNION "B" 6 - SANT CELONI 7

Buen partido el jugado en la matinal del domingo en el Pabellón del Raval de Santa Coloma, se presentaba el partido con muchas bajas, unas por falta de compromiso, las ya habituales, otras por enfermedad, otras por lesión, en fin que de una plantilla de 14 jugadores, mas un juvenil, había disponibles 7 jugadores, un portero y 6 jugadores de pista, a esto añadir que Marc Vila, al poco de comenzar recibió un fuerte golpe en su tobillo, el cual le obligo a jugar mermado de condiciones físicas, Gracias Marc, el rival, buen equipo, plagado de juventud y calidad, como ha de ser un filial, trabajador, con clase y bien dirigido.

El equipo local se encontró siete jugadores dispuestos a darlo todo para salir de esta situación incomoda en la tabla, y lo consiguieron.

Empezó el partido adelantadonos en el marcador, empataron, se adelantaron y empatamos, así hasta el descanso, que llegamos con victoria local por 4 goles a 3.ç

La reanudación, y nada mas comenzar, encajamos un gol, 5 a 3, el equipo se recompuso, trabajó para levantar el resultado y volvimos a empatar, pero a falta de 5 min. aprox. nos hacen el 6 a 5, a partir de este momento, jugamos de cinco, empatando Victor en el m.39, a continuación, el rival juega de cinco, para intentar ganara el partido, y este atrevimiento les costó el gol de la victoria nuestra a falta de 12 seg. obra de Raul, en un robo en su zona de creación de jugador rápido y pillo, tuvimos la suerte, que siempre buscamos, que nos ha resultado esquiva en otras ocasiones, alguna vez tenia que caer de nuestro lado, hemos perdido 5 partidos por un gol de diferencia, ya nos tocaba que " la tostada cayera de nuestro lado".

Toca seguir luchando, con lo que tenemos, los jugadores que siempre han sacado las castañas del fuego, salvo alguna excepción, es una situación frustrante, pero con eso hemos de trabajar y asi seguiremos hasta salvar al equipo, que es el objetivo principal, hoy por hoy.

Goleadores, Raul y Victor, dos goles; Marc Vila; Marc Ibañez e Ivan un gol cada uno, recalcar que Victor se ha situado, con 16 goles, en el 5º puesto de goleadores de la categoria.

El sábado importante partido, contra Arrels, muy buen equipo, a las 17:45h. en El Sot de Sant Celoni, tres puntos vitales para alejar fantasmas, os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario