domingo, 25 de marzo de 2012

Barri Can Calet ( St. Fost) --0 Sant Celoni -8

Gran partido de Sant Celoni vs. Can Calet, en Sant Fost, victoria contundente por cero goles a ocho. victoria fundamentada en una excelente defensa, con un Jaime soberbio bajo palos.

Todo que pueda parecer una victoria cómoda, no lo ha sido, el rival es un excelente equipo, que ha acusado alguna baja en su formación, de todas formas gran equipo el de Sant Fost, pero se ha visto superado por un Sant Celoni, que lo que en la primera vuelta no entraba, ahora esta entrando, pero, insisto, destacar la actitud defensiva de los visitantes.

Quiero destacar a todo el equipo, también anotar que han jugado con nosotros, Sergio Espinosa y Chechu, ambos juveniles de primer año, realizando una buena labor.

El partido lo abre Alberto, con un gran gol de disparo fuerte que se cuela en la portería de Can Calet, min. 13, seguidamente, min, 18 Victor deja el 0-2 en el marcador al descanso, en la reanudación, el equipo continuo en su linea de eficacia defensiva, obteniendo Marc Ibañez, min, 31 el 0 a 3, seguidamente Victor deja el encuentro, visto para sentencia, con tres goles seguidos, mins. 34-35-38, esto deja un 0 a 6, difícil para los locales, para rematar el partido, Raul, y Alberto cierran el partido con dos goles en el ultimo minuto.

Me gustaría recalcar la importancia de este resultado, que nos distancia 5 puntos de los puestos de descenso, y también, decir que siendo el signo del partido justo, el resultado lo considero abultado, visto el trabajo de unos y otros, pero a veces este deporte es así, de 15 puntos posibles, en la segunda vuelta, llevamos 10 conseguidos, el equipo esta cómodo, pero no nos debemos relajar, el próximo sábado, nos visita Canet, en que Pabellón???, pues no lo sé, ya que el responsable de esto, de los horarios y pabellones, como casi siempre, esta demostrando ser un irresponsable, a saber donde jugaremos, Sot o pabellón 11 de Septiembre ( el antiguo), el tiempo nos sacara de dudas, una muestra mas de la incompetencia de este señor, y van....

No hay comentarios:

Publicar un comentario