domingo, 18 de marzo de 2012

Sant Celoni - 7 Arrels - 5

Otro partido de desgaste, de creer en nosotros, de perseverar en la constancia, en definitiva de Trabajo, y con este concepto se ganan partidos, es evidente.

El partido empieza encajando un gol de falta, empatamos y a falta de segundos para el descanso, el equipo visitante se adelanta con un gol de 10 metros, cuanto menos que dudoso.

En la reanudación, se vuelven a adelantar con un magnifico gol de combinación, el cual habla del potencial del rival, pero Sant Celoni no se amilanó, y pusimos el marcador a nuestro favor 6 a 3, dos goles de Victor, pichichi del equipo, y 5º en la general de la competición, Alberto y Gerard, cuanto me alegro de este gol, volvió a marcar Arrels y Raul, marco un gran gol de falta directa que se cuela por toda la escuadra como una exhalación, gran gol, con el visitante jugando de cinco encajamos el 5 gol. Resaltar el gol que marcó Ivan, Golazo, Golazo...

Muy buena victoria, ante un muy buen conjunto, que puso las cosas muy difíciles, lo importante es seguir sumando, ya que esta apretando todo elmundo, nadie quiere descender, estamos fuera del descenso, pero a poco espacio, hay que seguir.
El próximo sábado, partidazao en Sant Fost, a las 18:30 vs, Can Calet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario