sábado, 31 de marzo de 2012

SANT CELONI -- 5 CANET -- 4

Otro buen partido de la primera plantilla del F.S. Sant Celoni, partido muy complicado, que empezamos perdiendo, por cero goles a dos, Canet se adelantó por dos veces, fruto de su buen juego, pero Nuestro equipo no se desestructuró, mantuvo la compostura, creyó en su discurso y empatamos antes del descanso, goles de Victor y Alberto.

En la reanudación, marcó Ivan, para empatar poco después Canet, pero Victor adelantó por dos veces a Sant Celoni, dejando un cómodo, pero incierto, 5 a 3, a falta de 1,30 min. Canet marca otro gol que hace peligrar la victoria, pero el equipo trabajó mucho y bien, y creo que la Victoria es justa, Canet ha sido un digno y trabajado adversario, ya lo sabíamos, con excelentes jugadores, tres puntos mas, que nos sitúan con 25 puntos, a siete puntos del descenso, de momento, ya que Parets, que es el equipo que marca el descenso, juega mañana vs. Mataro en la localidad costera, veremos lo que pasa, faltan siete partidos, siete puntos de ventaja al descenso, falta trabajar mas, pero el equipo ha reaccionado muy bien, hoy excelente trabajo.

Reseñar que Victor se reafirma tercero en la lista de goleadores, recortando distancias, 25 goles en 19 partidos.

Semana que viene, visitamos al lider F.S. Sagarra, excelente equipo que cuenta en sus filas con magnificos jugadores, hasta el domingo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario