miércoles, 9 de septiembre de 2009

Granollers - 0 --- Sant Celoni- 7

Ayer jugamos un partido de preparación en la pista de Can Bassa, Granollers, contra el equipo de la ciudad, el Ciutat de Granollers, equipo que milita en la Nacional B. grupo 1.

Afrontamos el partido con tres bajas sensibles, Pitu, Zlatan Borrull y Raúl, no pudieran asistir al mismo por diferentes motivos, pero los jugadores que defendieron la camiseta de Sant Celoni dieron la cara, y de que manera, lograron un convincente y contundente cero a siete, la primera parte fue un monologo de los jugadores de la falda del Montseny, logrando antes del descanso un cero a cinco, en la reanudación se redondeo el marcador final con un cero a siete final, que, creo, indica la superioridad de los nuestros.

Me gusto mucho el equipo ayer, sobre todo en la primera parte, pero en la segunda también, a diferencia de lo que ocurrió en Montmelo, ayer se supo manejar el tempo del partido y llevarlo donde nosotros quisimos en todo momento, quiero destacar la labor defensiva del grupo y la adaptación de las nuevas incorporaciones, que poco a poco se van acoplando al grupo, tanto en pista, como fuera, Enhorabuena equipo, a seguir trabajando.

Lamentar el golpe que sufrió en la rodilla Mark, espero que no sea nada, hasta el sábado en el torneo de Santa Perpetua de Mogoda, cuadrangular con la participación del equipo anfitrión, Sport Sala Santa Perpetua, Montmelo ( primera semifinal, 16:00h.) y Barri Can Calet y Sant Celoni ( segunda semifinal, 17:00 h) despues 19:00h y 20:00 tercer y cuarto puesto y final , os mantendré informado. saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario