domingo, 27 de septiembre de 2009

TRIANGULAR DE CALDES DE MONTBUI

Hola, buenas tardes, aqui estoy para informaros de las ultimas novedades, os pongo los resultados y despues escribire mis comentarios sobre nuestro equipo.
Granollers - 2 Sant Celoni --2

Granollers -2 C.N. Caldes --3

Sant Celoni --2 C.N. Caldes -- 3

Se jugaron tres partidos de 20 min. cada uno de ellos, siento ser critico, pero he de serlo, no me gusto nuestro equipo, en ningun momento entendimos la mecanica del torneo, no supimos adaptarnos a dos partidos de 20 min. no supimos leer esta circunstancia.

En el primer partido perdimos una ventaja de un gol, nos dejamos levantar ese resultado, para despues empatar jugando de cinco, salimos arriba realizando una presion insuficiente, muy mejorable, muy liviana, nos ganaron dos espaldas, en definitiva nos falto paciencia y tranquilidad, insisto no supimos leer el partido.

El segundo, mas de lo mismo, seguimos sin saber leer el partido, y además aderezado con las guindas de los sres. colegiados, con un arbitraje mas que discutido, pero para ambos lados, como muestra acumulan una sexta falta a nuestro favor, A que jugamos?, por favor, a estas alturas del curso, como diría un buen amigo mio, a que estamos jugando, si acumulamos una sexta falta, señores árbitros una sexta falta no se acumula, se señala, que ventaja existe mayor que tirar un diez metros, en fin, no es excusa, no perdimos por culpa de los los árbitros, no obstante nos descentraron mucho, y este concepto si que me ha enfadado mucho a mi, no te puedes descentrar por motivos que no puedes controlar, por ejemplo los sres, colegiados, es una problematica sin solución, por lo menos yo estoy abierto a cualquier propuesta, si alguien tiene soluciones para este tema que me lo diga, pero quejarse y protestar no es una solución, eso son excusas de mal competidor, seamos autoexigentes y competitivos, en fin la semana que viene empezamos la competición en Terrassa y no estoy nada contento, espero que esta semana se trabaje bien y se recupere la senda del saber hacer, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario