domingo, 6 de septiembre de 2009

Montmelo 4 - F.S. Santa Celoni 6

Bueno, como os prometí, aquí estoy para informaros de nuestra pretemporada, ayer sábado, el equipo jugó en Montmelo, contra el equipo anfitrión que milita en Nacional "B".
El MOntmelo es un equipo en periodo de renovación, equipo joven con mucha proyección, equipo que dará que hablar, estoy seguro y además los deseo, les tengo mucho aprecio, pero un partido es un partido y jugamos y ganó Sant Celoni.

Como puse días antes buscamos nuestra identidad, esta temporada cambiaremos varios aspectos tácticos que, creo, nos harán mas fuertes, mas competitivos, mas eficaces, ayer, sobre todo en la primera parte, se vio en parte el Sant Celoni que quiero, combativo, ordenado, eficaz y con desgaste, eficacia y creyendo en lo que hacen, eso me gusto mucho.

Empezó el partido y nos adelantamos, empatando Montmelo inmediatamente, pero el equipo trabajo y nos fuimos al descanso ganando 1 a 5, la segunda parte bajamos el listón, físico sobre todo, cosa normal a estas alturas del curso, y Montmelo se puso 4 a 5, pero en los últimos instantes apareció Pitu, y marco sentenciando el partido.

Lo dicho me gusto el equipo, se ha trabajado mucho, han trabajado mucho los chicos y se va viendo el fruto, pero queda y mucho, hemos de seguir en esa linea, teniendo claro lo que queremos y como queremos hacerlo.

Quiero destacar a Zlatan Borrull, que hizo un hatt- trick, Felicidades Jordi, que peazo persona y jugador.

Me gusto mucho y disfrute viendo, saludando, abrazando a Cesar ( que buen amigo ), Beni ( el kaiser del valles), Ivan ( no es el terrible, pero joder como para), y por supuesto Miguel, Angel y Miguel padre, buena gente y buenas personas, mucha suerte Montmelo, aunque estoy seguro que no la necesitáis, un fuerte abrazo, y un placer compartir pista con vosotros, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario