sábado, 31 de marzo de 2012

SANT CELONI -- 5 CANET -- 4

Otro buen partido de la primera plantilla del F.S. Sant Celoni, partido muy complicado, que empezamos perdiendo, por cero goles a dos, Canet se adelantó por dos veces, fruto de su buen juego, pero Nuestro equipo no se desestructuró, mantuvo la compostura, creyó en su discurso y empatamos antes del descanso, goles de Victor y Alberto.

En la reanudación, marcó Ivan, para empatar poco después Canet, pero Victor adelantó por dos veces a Sant Celoni, dejando un cómodo, pero incierto, 5 a 3, a falta de 1,30 min. Canet marca otro gol que hace peligrar la victoria, pero el equipo trabajó mucho y bien, y creo que la Victoria es justa, Canet ha sido un digno y trabajado adversario, ya lo sabíamos, con excelentes jugadores, tres puntos mas, que nos sitúan con 25 puntos, a siete puntos del descenso, de momento, ya que Parets, que es el equipo que marca el descenso, juega mañana vs. Mataro en la localidad costera, veremos lo que pasa, faltan siete partidos, siete puntos de ventaja al descenso, falta trabajar mas, pero el equipo ha reaccionado muy bien, hoy excelente trabajo.

Reseñar que Victor se reafirma tercero en la lista de goleadores, recortando distancias, 25 goles en 19 partidos.

Semana que viene, visitamos al lider F.S. Sagarra, excelente equipo que cuenta en sus filas con magnificos jugadores, hasta el domingo....

miércoles, 28 de marzo de 2012

SABADO, DIA 31, 17:45 H, SOT DE LES GRANOTES

Finalmente, jugaremos en el Sot de Les Granotes, Sábado, dia 31 de Marzo, a las 17:45h. Vs. Canet, Partido importantisimo, que nos debe permitir salir del Pozo del descenso y poder pensar en otras cosas, otros objetivos, por ejemplo mejorar la posición del ejercicio pasado, novena posición, con 41 puntos, de una liga de 16 equipos.

Este partido determinará si queremos jugar por estar en la "otra liga" la de competir por estar arriba, o la de competir por no descender, el equipo, esta en un momento dulce, pero no nos engañemos, solo seremos competitivos al CIEN POR CIEN DE trabajo, de esfuerzo.

El rival, Canet, magnifico equipo, que posee en sus filas, jugadores que han jugado en Segunda "b", antigua Nacional A, necesitaremos todo vuestro apoyo para superar a este muy buen Canet.

Os esperamos, hasta el Sábado.

domingo, 25 de marzo de 2012

Barri Can Calet ( St. Fost) --0 Sant Celoni -8

Gran partido de Sant Celoni vs. Can Calet, en Sant Fost, victoria contundente por cero goles a ocho. victoria fundamentada en una excelente defensa, con un Jaime soberbio bajo palos.

Todo que pueda parecer una victoria cómoda, no lo ha sido, el rival es un excelente equipo, que ha acusado alguna baja en su formación, de todas formas gran equipo el de Sant Fost, pero se ha visto superado por un Sant Celoni, que lo que en la primera vuelta no entraba, ahora esta entrando, pero, insisto, destacar la actitud defensiva de los visitantes.

Quiero destacar a todo el equipo, también anotar que han jugado con nosotros, Sergio Espinosa y Chechu, ambos juveniles de primer año, realizando una buena labor.

El partido lo abre Alberto, con un gran gol de disparo fuerte que se cuela en la portería de Can Calet, min. 13, seguidamente, min, 18 Victor deja el 0-2 en el marcador al descanso, en la reanudación, el equipo continuo en su linea de eficacia defensiva, obteniendo Marc Ibañez, min, 31 el 0 a 3, seguidamente Victor deja el encuentro, visto para sentencia, con tres goles seguidos, mins. 34-35-38, esto deja un 0 a 6, difícil para los locales, para rematar el partido, Raul, y Alberto cierran el partido con dos goles en el ultimo minuto.

Me gustaría recalcar la importancia de este resultado, que nos distancia 5 puntos de los puestos de descenso, y también, decir que siendo el signo del partido justo, el resultado lo considero abultado, visto el trabajo de unos y otros, pero a veces este deporte es así, de 15 puntos posibles, en la segunda vuelta, llevamos 10 conseguidos, el equipo esta cómodo, pero no nos debemos relajar, el próximo sábado, nos visita Canet, en que Pabellón???, pues no lo sé, ya que el responsable de esto, de los horarios y pabellones, como casi siempre, esta demostrando ser un irresponsable, a saber donde jugaremos, Sot o pabellón 11 de Septiembre ( el antiguo), el tiempo nos sacara de dudas, una muestra mas de la incompetencia de este señor, y van....

domingo, 18 de marzo de 2012

Sant Celoni - 7 Arrels - 5

Otro partido de desgaste, de creer en nosotros, de perseverar en la constancia, en definitiva de Trabajo, y con este concepto se ganan partidos, es evidente.

El partido empieza encajando un gol de falta, empatamos y a falta de segundos para el descanso, el equipo visitante se adelanta con un gol de 10 metros, cuanto menos que dudoso.

En la reanudación, se vuelven a adelantar con un magnifico gol de combinación, el cual habla del potencial del rival, pero Sant Celoni no se amilanó, y pusimos el marcador a nuestro favor 6 a 3, dos goles de Victor, pichichi del equipo, y 5º en la general de la competición, Alberto y Gerard, cuanto me alegro de este gol, volvió a marcar Arrels y Raul, marco un gran gol de falta directa que se cuela por toda la escuadra como una exhalación, gran gol, con el visitante jugando de cinco encajamos el 5 gol. Resaltar el gol que marcó Ivan, Golazo, Golazo...

Muy buena victoria, ante un muy buen conjunto, que puso las cosas muy difíciles, lo importante es seguir sumando, ya que esta apretando todo elmundo, nadie quiere descender, estamos fuera del descenso, pero a poco espacio, hay que seguir.
El próximo sábado, partidazao en Sant Fost, a las 18:30 vs, Can Calet.

martes, 13 de marzo de 2012

LA UNION "B" 6 - SANT CELONI 7

Buen partido el jugado en la matinal del domingo en el Pabellón del Raval de Santa Coloma, se presentaba el partido con muchas bajas, unas por falta de compromiso, las ya habituales, otras por enfermedad, otras por lesión, en fin que de una plantilla de 14 jugadores, mas un juvenil, había disponibles 7 jugadores, un portero y 6 jugadores de pista, a esto añadir que Marc Vila, al poco de comenzar recibió un fuerte golpe en su tobillo, el cual le obligo a jugar mermado de condiciones físicas, Gracias Marc, el rival, buen equipo, plagado de juventud y calidad, como ha de ser un filial, trabajador, con clase y bien dirigido.

El equipo local se encontró siete jugadores dispuestos a darlo todo para salir de esta situación incomoda en la tabla, y lo consiguieron.

Empezó el partido adelantadonos en el marcador, empataron, se adelantaron y empatamos, así hasta el descanso, que llegamos con victoria local por 4 goles a 3.ç

La reanudación, y nada mas comenzar, encajamos un gol, 5 a 3, el equipo se recompuso, trabajó para levantar el resultado y volvimos a empatar, pero a falta de 5 min. aprox. nos hacen el 6 a 5, a partir de este momento, jugamos de cinco, empatando Victor en el m.39, a continuación, el rival juega de cinco, para intentar ganara el partido, y este atrevimiento les costó el gol de la victoria nuestra a falta de 12 seg. obra de Raul, en un robo en su zona de creación de jugador rápido y pillo, tuvimos la suerte, que siempre buscamos, que nos ha resultado esquiva en otras ocasiones, alguna vez tenia que caer de nuestro lado, hemos perdido 5 partidos por un gol de diferencia, ya nos tocaba que " la tostada cayera de nuestro lado".

Toca seguir luchando, con lo que tenemos, los jugadores que siempre han sacado las castañas del fuego, salvo alguna excepción, es una situación frustrante, pero con eso hemos de trabajar y asi seguiremos hasta salvar al equipo, que es el objetivo principal, hoy por hoy.

Goleadores, Raul y Victor, dos goles; Marc Vila; Marc Ibañez e Ivan un gol cada uno, recalcar que Victor se ha situado, con 16 goles, en el 5º puesto de goleadores de la categoria.

El sábado importante partido, contra Arrels, muy buen equipo, a las 17:45h. en El Sot de Sant Celoni, tres puntos vitales para alejar fantasmas, os esperamos.