martes, 26 de mayo de 2009

COPA CATALUNYA, 1.4 FINAL


Hola a todos, aquí estoy para informaros de los últimos acontecimientos, el partido que se disputó el domingo 24 a las 12:00h. en Sant Celoni y que enfrentó al equipo de la Ciudad con el Futsal Mataró.

Mataró eliminó a un irregular Sant Celoni, por tres goles a cinco, el partido tuvo una primera parte caracterizada por varios errores de Sant Celoni que nos costaron tres goles, un ala contraria no defendida adecuadamente, y dos segundos palos, uno de ellos de estrategia, en fin primera parte para olvidar, resultado al descanso un gol a tres, todo un muro para la segunda parte.

En la reanudación el equipo salio mas entonado, pero se encontró con otro gol del Mataró, a partir de este momento el equipo se puso las pilas y reaccionó, logrando dos goles en tres minutos que dejaban el marcador con una mínima desventaja, tres goles a cuatro.


desde este momento y hasta el final el Sant Celoni protagonizó un asedio a la meta rival no acertando ocasiones muy claras para dar con el empate, errando incluso un diez metros, y con el equipo volcado buscando el premio al trabajo, el empate a cuatro goles, el Mataro consiguió el quinto gol a puerta vacía cuando jugábamos de cinco a falta de 50 segundos, en fin, final del sueño.


Sant Celoni da como cerrada la competición oficial, y abre el torneo de verano de nuestra población con el objetivo de probar jugadores de cara a la temporada 2009-2010 y lógicamente ganar dicho torneo, nuestro grado de competitividad siempre ha de ser altísimo.


Quiero felicitar a todos y cada uno de los integrantes de la primera plantilla del Fútbol Sala Sant Celoni, por la temporada extraordinaria que hemos realizado, Gracias a todos, a partir de ayer Sant Celoni empieza otro ciclo, que esperemos sea tan productivo como este finalizado de dos temporadas.


A final de Junio sabremos si logramos el ascenso ya que se depende de los descensos y ascensos compensados y Federación debe " cuadrar" sus números.


Recordar que estamos creando la escuela de Fútbol Sala y estamos en plena campaña de captación de alumnos y jugadores para esta escuela, apuntaros, venir al Pabellón, buen verano a todos, yo seguiré escribiendo la actualidad del Fútbol Sala Sant Celoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario