jueves, 14 de mayo de 2009

La Plata, que plata vamos a tener?

Ultimamente no paro de leer sobre la reestructuración de la división de Plata de nuestro fútbol sala nacional,hay quien opina que harán tres grupos de 16 equipos, como antes, particularmente creo que esto seria un error, estaríamos en el punto que estábamos hace varias temporadas, que en todos los grupos existían tres ligas diferentes, tres o cuatro equipos que luchan por ascender, cuatro o cinco que aspiran a mantener la categoría y el resto que "se pelean" por no bajar, equipos practicamente profesionales, contra equipos totalmente amateurs, creo que no es una buena solución.

La otra vertiente de opinión son dos grupos de 16 equipos, personalmente pienso que esta es la mejor opción, los viajes, los presupuestos serian mas llevaderos, y pueden competir, mas equipos, además de suavizar el valor plaza, para mi es la mejor opción.

Y por ultimo la actual, para mi, una verdadera verguenza, eso no es competir, eso es hacer el canelo ( perdón por la expresión) pero que la segunda categoría en importancia tenga dos grupos de 10 y 11 equipos, sinceramente me parece poco serio.

hay que tener en cuenta que no somos el Fútbol, y sólo hay que ver como le luce el pelo al fútbol para comprobar que no es buena opción, asimilar Fútbol a Fútbol Sala, si debemos tener una competicion mixta, es decir semi profesional y amateur, pues habrá que asumirla, asumir la consciencia de la inconsciencia, esperemos las decisiones de la Liga, espero que estén a la altura de las circunstancias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario