domingo, 3 de mayo de 2009

SPORT SALA SANTA PERPETUA


Bueno, aquí estamos, me gustaría escribir un poquito sobre un club que le tengo mucho cariño, El Sport Sala Santa Perpetua, club que tiene varios equipos en su estructura deportiva, hacen una faena con la base importante dentro de la Población donde resido desde hace unos 20 años, pero ellos llevan mas de 30 años en el mundo del futbol sala, en este club jugué mis últimos años de jugador, ya era un carroza, y empecé a entrenar a este deporte tan bonito.

Me gustaría empezar diciendo que su Presidente, Sr. Francisco Sánchez, pieza fundamental del club y fundador, sin él no habría club, este señor no para de trabajar por el club, es el alma del club, siempre esta atento a los chicos, para lo bueno y para lo malo, cuida el material como nadie, sabe el coste de las cosas, y, a su manera, cuida a los jugadores, es lo que pueden ofrecerle cuidados y que estén a gusto, no es peloteo, es cierto, aunque alguno crea que su carácter es mejorable, pero si lo pensáis, viereis que es así, el se desvive por su club, generar ingresos cuesta mucho, muchisimo.

después están sus dos hijos, Paco y Javi, ambos funcionan bien dentro del club, pero Javi es un crack, lleva el primer equipo, que milita en Preferente, grupo III, entrena, aunque podría jugar todavía, esta impecable de forma, es un buen entrenador, lo aseguro ya que se ven cosas que solo suceden si se trabaja.

Paco, tapando agujeros, ofreciendo soluciones, que buen jugador era, que calidad tenia, en fin los años pasan para todos, conste que he tenido el placer de compartir vestuario con ambos, y Paco y Javi podrían jugar en la actualidad en Nacional A, minimo...

Sebas, que aunque no es de la familia, es como si lo fuese, por lo menos en el plano deportivo, trabajando con la base, siempre atento, nunca tiene un No, a nadie, educado, templado, desde temprana edad.

Que porque les hago la pelota?, bueno no es pelota, es mi pequeño homenaje para las personas que nadie se acuerda de ellos y que hay en todos los clubes, trabajando en la retaguardia, soportando los clubes, nadie los reconoce, cuantos existen así?

En fin es mi pequeño homenaje a los que llevan la nave del Sport Sala Santa Perpetua, no me gustaría acabar sin mencionar la poca implicación de los Municipios, o de la gran mayoría, piensan que con "prestar" las instalaciones, o en algunos casos alquilar estas mismas, a los clubes ya esta todo hecho, pues no señor...

En el caso concreto de Santa Perpetua de Mogoda,. a mi me da la impresión, y es solo la mía, mi opinión que dan poco apoyo a los clubes, normalmente porque al frente de los pabellones, de los patronatos hay personas que no tienen ni , perdón, que les falta preparación para llevar a cabo esa función, esa es mi percepción, ojo, quiero matizar, no ocurre en todos los Municipios, pero en mi pueblo así lo detecto, y así lo expongo libremente.

Animo al club del pueblo donde resido, por supuesto algún día volveré a entrenar a este club, con el permiso del Sr. Francisco y cuando el Consistorio cambie de forma de ver el deporte competitivo, ofreciendo mas apoyo a los clubes,

saludos y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario