sábado, 2 de mayo de 2009

Ya tenemos dos equipos en Div. de Honor para 2009/2010


Ya está, Marfil ya es equipo de División de Honor 2009/2010, me alegro mucho, por lo que significa para el futsal catalán, tener dos representantes en la máxima categoría es muy importante, demuestra el nivel competitivo, aunque, lógicamente es mejorable, ya que en Plata sólo tenemos un representante, o dos, si consideramos a Andorra, en el plano competitivo, de Catalunya, y a San Carles de La rápita, esta mas " pa lli, que pa qui", ya que es el filial de benicarlo ( si no estoy equivocado).


Creo que la liga Nacional de Fútbol sala debería plantearse una seria reflexión sobre sus categorías y que es lo quiere y que es lo que puede conseguir, pero eso es otra historia, ahora toca disfrutar de Marfil Santa Coloma, que aunque ha sido a costa de derrotar al Barça, no le afecta para nada en la tabla, quedara tercero y también ha perjudicado a Manacor, me sabe mal, pero sinceramente prefiero que Marfil se quede en División de Honor.


No me extenderé más, FELICIDADES A MARFIL, OS LO MERECÉIS. SUERTE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

1 comentario:

  1. Amigo Reziet o mejor te llamo Javi, La Rapita no es filial de Benicarlo, ya que para ser filial necesites estar como mínimo en la misma Comunidad Autónoma, yo lo llamaría vinculado a Benicarlo, aunque mucho me temo que no tiene mucho futuro ese equipo en esa población tan bonita y que buen arroz hacen en el puerto

    ResponderEliminar