domingo, 31 de mayo de 2009

Gracias Sant Celoni 2008-2009


Hola. aquí estoy otra vez para contaros cosas que quiero compartir, esta vez quiero dirigirme básicamente a la plantilla del Fútbol Sala Sant Celoni 2008-2009, es mi segundo año con esta plantilla y en este equipo, que queremos que sea club, en eso estamos, retomo, en este segundo año con estas fantásticas personas y excelentes jugadores, si analizamos los números de la temporada son muy buenos, 170 goles a favor, 101 en contra ( este registro se podría haber mejorado) solo cinco partidos perdidos, y en Copa Catalunya, eliminado en cuartos por el Mataro, habiendo eliminado en 1/32 a un Nacional A, Olympic La Floresta, es te partido nos dejo secuelas en forma de lesiones que pagamos durante los tres o cuatro partidos siguientes, pero en fin, a la postre muy buena temporada, segundos en la liga a dos puntos del Campeón Bonaire, a este equipo se le gano en Terrassa y en Sant Celoni, en fin estoy contento, pero a medias, deberíamos haber ganado la liga por potencial y esto solo es reponsabilidad mia, los jugadores "chapeua"


Dicho esto, me queda empezar la planificación de la temporada 2009-2010 donde, esperemos estemos en Territorial, lo contrario seria un paso atrás.


Vamos a remodelar la plantilla, vamos a implantar nuevos métodos de trabajo, vamos a reilusionar a la gente y esperemos que el publico de Sant Celoni responda, volveremos a plantear nuestra filosofía de tener el balón, pero, como cada año, cambiaremos cosas que nos hagan diferentes y, esperemos, mejores, mas competitivos.


Ahora jugaremos el torneo de Verano del Ajuntament de Sant Celoni, nos valdrá para ver jugadores y valorar incorporaciones.


Lamentablemente para realizar incorporaciones habrá bajas, se comunicaran personalmente, pero desde aquí quiero dar las gracias a todos los miembros de la plantilla.


No quiero despedirme sin agradecer desde este blog la labor de Maestre, nuestro delegado, siempre esta ahí, gracias por tu labor, os dejo una foto del equipo, saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario