jueves, 7 de mayo de 2009

El Barça y el Bonaire

Ayer por la tarde - noche tuve una explosión de júbilo, junto a mi hijo, que supongo lo recordará siempre, es curioso que determinados sucesos en nuestra vida nos sitúan en el justo momento del tiempo, me explico siempre recordaré donde estaba en el Madrid - Barça del sábado y siempre recordaré donde y con quien estaba en el Chelsea- Barça de ayer, como recuerdo exactamente donde estaba el día de Kaiserlauten y con quien y que es lo que hice, ayer cuando marcó Iniesta me vino como una imagen muy real su repetición, el gol de Bakero en el 1992, después tuve la fortuna de hacer mi " peregrinación " a Wembley y ver en directo la primera copa de Europa de un sentimiento, también adelanto que no iré a ver ninguna mas en directo.

Que me pierdo, explosión de júbilo de mi hijo y mía, claro, con el gol de Iniesta, como cambia la dinámica de la sociedad un hecho puntual, sobre el papel poco transcendente en la sociedad, pero a la practica lo es, y mucho, los cules no estamos acostumbrados a tanta alegría, vayamos administrándola poco a poco, estoy muy contento de este acontecimiento, y sobre todo de haberlo vivido con mi hijo, muy contento.

De otra parte, pensé, tonto de mi, igual el rival del Bonaire ha hecho sus deberes y ha presentado competitividad a Bonaire en su visita a esa población, y digo, tonto de mi, porque yo sabia perfectamente que eso no iba a suceder, para ser deportista se necesitan mas cosas que vestirse de corto y salir a moverse por una pista y esos conceptos, en ciertas categorías hay gente que los desconoce, piensan que son buenos jugadores y seguramente alguno lo es, pero hay que ser también buenos deportistas y este concepto es mas difícil, mucho mas, este factor obedece a la educación deportiva del individuo y si no se tiene en edad senior dificilmente se obtiene y este es el caso del adversario del Bonaire ayer, pero no pasa nada las opciones o no de obtener determinado lugar en la tabla ha de depender de lo que un equipo sea capaz de hacer y no de los demás, eso es así, por parte del Bonaire, "chapeau", ellos han aprovechado la coyuntura y se colocan lideres a falta de dos jornadas, esto está abierto, puede pasar de todo, son dos partidos que, además de la dificultad del partido en si,existen otras, la presión, los nervios, etc... veremos ...

Vamos a competir y ser deportistas, lógicamente si el Bonaire se proclama campeón seré el primero, o lo intentaré, en felicitar a Bonaire, esos si son unos buenos deportistas, o lo están demostrando, saludos y veremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario