jueves, 30 de abril de 2009

LA FAMILIA, que gran activo

Una vez vi una película, leí un libro, escuché a alguien, no me acuerdo ahora donde lo capté, pero sé que no es mio, en fin, sigo, capté que comparaban un vestuario con la familia, y realmente si lo piensas no es descabellada la idea. El entrenador planteaba su idea de vestuario a su equipo y decía: Somos una familia, yo soy vuestro padre y os cuidaré, os enseñaré, os mimaré, pero también os voy a exigir, os voy a hacer trabajar, voy hacer que seáis responsables deportistas, buenos compañeros/hermanos y sobre todo que mantengáis una armonía en el seno familiar.

Esta semana he tenido un problema familiar con mi mujer que ha sufrido una tensa estancia en la U.C.I. y realmente, y dentro de la gravedad y una vez pasada ésta, es decir mi mujer esta fuera de peligro, he pensado que realmente la familia esta para dar apoyo en momentos difíciles, y la mía lo ha estado, pero mi segunda familia también lo ha estado, apoyándome, visitándome en el hospital, llamándome por teléfono, preocupándose y dándome apoyo de amigo verdadero en un momento delicado para mi mujer, mis dos hijos y para mi, por eso he querido escribir estas cuatro lineas para agradeceros de todo corazón vuestro apoyo, que ha sido fenomenal y muy valorado por mi y mi mujer que se lo he transmitido, Gracias Familia, os quiero a todos , a la de sangre y a la de pista, quizás no nos damos cuenta en el día a día, pero compartimos muchas cosas, viajes, sacrificios, derrotas, victorias, alegrías, tristezas, compartimos vivencias, nuestras vidas, Gracias de nuevo a todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario