domingo, 26 de abril de 2009

Seguimos Vivos en Liga y en Copa

Bueno estoy aquí otra vez con ánimos renovados, ayer fue una buena jornada en la Preferente Catalana grupo II, el lider, Bonaire, empató a cinco goles en la pista de La Floresta, en este momento desconozco como quedó el Santpedor, espero que haya ganado, y se ponga a tres puntos de Bonaire y con la opción de alcanzarlo la próxima semana en el duelo a disputar entre ellos en Terrassa, y digo buena para nosotros ya que nos permite, al ganar a Natacio Sabadell por cuatro goles a dos en nuestra pista de Sant Celoni, colocarnos lideres del campeonato, provisional, eso si, ya que Bonaire le queda pendiente un compromiso en Castellbell, difícil pista y buen conjunto su propietario, pero queda mucha tela por cortar, a nosotros nos quedan tres compromisos repletos de nervios, inquietudes y pelea por esos nueve puntos, que unidos a algún resbalón de Bonaire nos de el campeonato de liga y el ascenso, para que siga creciendo el Fútbol sala en Sant Celoni.

Sobre nuestro partido de ayer, buen equipo el Natacio Sabadell, juventud, ilusión y mucho talento, además de buena preparación, es un conjunto que me gusta mucho, pero mucho, y supongo que la juventud, a veces, les juega una mala pasada, pero están en ese equipo para eso, para formarse y creo, a mi juicio, que están en el buen camino, acabamos el primer periodo empate a un gol, ellos se adelantaban en una contra rápida y empatábamos a eso de cinco min. para el final.
La segunda parte empezó con un control del juego mayor nuestro y nos pusimos hasta tres a uno, salieron de cinco e hicimos el cuarto tanto, de la tranquilidad, y después a falta de muy poco marcaban su segundo gol, creo que el resultado fue justo, apenas hubo faltas, pero si intensidad, pero los jugadores de ambos equipos se mostraron muy deportivos, el arbitro muy bien.

De los árbitros me gustaría hablar, hoy que hemos ganado, nunca me quejo, y hoy tampoco lo voy a hacer, pero si que quiero mostrar mi opinión al respecto, precisamente hoy que hemos ganado.

Estos dos últimos desplazamientos a Caldes ( Peña Verdaguer) y a Sant esteve de Sesrovires hemos "sufrido" árbitros "cagones" ( perdón no quiero hacer un insulto de esto, ni mucho menos, simplemente mostrar un estado), porque digo esto, porque ves que pitan cosas que no se corresponden con la realidad, me explico,no es un problema de apreciación, por ejemplo.. el colegiado pita manos del portero al salir del área ( era la segunda amarilla) pita la infracción, es decir falta y me dice que ha resbalado y que no es queriendo, POR FAVOR¡¡¡¡¡ claro en la grada había tres o cuatro personajillos presionando, amenazando, insultando al Sr. Colegiado, eso en mi Barrio se llama: Estoy cagado de miedo, y bueno el miedo es humano, pero si no lo ves claro, pues llama a la Fuerza Pública y pitas y si sigues teniendo miedo vete a tu casa, pero allí va gente a jugar dejando a sus novias, mujeres, hijos, etc... no van para que ustedes se Acongojen.

El Sr. de Sant Esteve, pues tres cuartos de lo mismo, acongojado total, sin personalidad, con el criterio cautivo, pero eso si, hechó a un jugador del Sant Celoni, bien hechado ya lo anticipo y le meten dos partidos, pero de ellos hecho a otro que le dijo a voz en grito de todo, hijo de..., me cago en tus ... eres un ca.... etc... y era la segunda vez y lo hecha por doble amarilla, eso sin sanción, aparte de agresiones, lanzamientos de objetos a jugadores del Sant Celoni, etc... total dos Joyitas, pero amigo, cuando vienen a Sant Celoni, los mismos árbitros, o uno de ellos, que si la red, que si el vestuario, que si la hora, que si la mopa, que te voy a hacer, que te voy a expulsar, etc...

Total, que yo sé que pitar es muy difícil, sé que es muy complejo, yo les entiendo, les respeto profundamente, pero por favor seamos sensatos si pitamos una cosa y conlleva lo que sea, apliquen lo, no solo a los equipos que intentan colaborar, y aquellos que intentan crear el imperio del miedo, nos ACONGOJAMOS, saludos y hasta luego, que estoy, también muy contento, con Marfil y espero haber como queda Manacor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario