sábado, 18 de abril de 2009

FCB, entramos en la élite

Buenos dias a todos, ayer tuve la suerte de asistir al Palau a presenciar, en directo, el partido que enfrentaba a FCB y a Interviu, tercero y primero respectivamente.

El partido ofreció lo que el público esperaba del mismo, fue un partido trepidante, con diez goles, cinco por equipo, que tuvo mucha intensidad y que tuvo destellos de una calidad individual por parte de los jugadores de las dos formaciones, que tuvo un protagonista indiscutible, el respetable, el público dio alas a un FCB que empezó un poco dubitativo y fue a mas, me pareció que la gran asistencia de público agarrotó a mas de un blaugrana y que Interviu, al principio, se sintió mas comodo en el parket, como mas habituado a este tipo de partidos, en fin es una sensación, el Barça empezó a carburar bien entrado en el segundo tiempo, pero de que forma, vaya se enchufó y con la ayuda de un Palau abarrotado, 6.024 espectadores, segun la LNFS, empezo a poner en problemas al Interviu, que se las vio y deseo para parar a una escuadra azulgrana ambiciosa y agresiva, que acabo empatando el partido y que pudo haberlo ganado, no obstante también lo pudo perder, por lo tanto, creo, que partido con resultado justo.

Me gustó el Barça, me gustó el Inter, pero ambos a ratos, me sorprendió Cristian, para mi extraordinario portero, ya lo dije, pero se mostró nervioso al principio y costo dos goles, y alguno mas... pero luego saco un par de manos milagrosas, sin duda no fue su noche.

Creo que el publico que asistió al Palau pudo ver uno de los partidos mas apasionantes que se ha visto ultimamente de este deporte, y que deja claro que el FCB será un grande de España, Inter y después un pasito atras FCB y Pozo, que ultimamente ha perdido pistonada.

Espero que este sea un punto de inflexión en este deporte, en esta ciudad y con este equipo.

No quiero despedirme sin aplaudir la valentia de la cual hizo gala Marc Carmona al utilizar el juego de 5 a falta de, apenas, un minuto, me gustó el gesto de Quiero Ganar este partido, me gustó, Felicidades al FCB, están en la buena linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario