viernes, 10 de abril de 2009

FUTBOL SALA MONTMELO




Hola a todos, me gustaria transmitir mi impresión sobre el futbol sala Montmelo, para mi un historico del Valles, este club siempre se ha caracterizado por hacer las cosas de forma sensata y coherente, no obstante este año no le estan marchando del todo bien las cosas, creo que han hecho una apuesta arriesgada por gente de la casa y muy joven y estan saliendo del agujero del descenso, ahora mismo ocupan zona de mantener la categoria, han salido de la zona maldita de la clasificación, solo falta que acabe la liga con tierra de por medio entre esta zona y la maldita del descenso.




Ha sido una apuesta valiente, que despues de tener unos jugadores, jugones, en sus filas, como Xori, peazo jugador, y peazo persona, Juan Titos, igual que igual que Xori, Cesar, todavia en activo, ubicado en la misma categoria que los anteriores, tanto Xori, como Juanito se han retirado y se ha debido adaptar el equipo a estas bajas, este trabajo que no era nada facil, lo ha acometido Miguel Izquierdo, integrante de ese super equipo historico Talleres Cortada, y ahora dedicado a labores de Técnico, peazo persona, peazo jugador y espero, seguro que si, peazo entrenador y se esta saliendo del temido descenso, animo Miguel que seguro sales, no he dudado nunca, os dejo unas fotos de los historicos de este equipo, y en otro escrito analizare la cabeza de este grupo y veremos como acaba la liga, para mi condenados al descenso, bueno mi pronostico, Arenys y Blanesport, el primero es victima de darle el mando distancia al niño de la casa, todo la familia a ver Disney Chanel y el segundo, sinceramente me llama mucho la atencion, que ha pasado?, saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario