domingo, 19 de abril de 2009

Perdemos el tren de la liga????

Estoy triste, perdemos el tren de la liga?, he esperado hasta hoy para escribir, antes había hecho un escrito muy duro, pero he preferido borrarlo y esperar un poco mas, el tiempo tranquiliza, pondera las cosas, ofrece otras y nuevas perspectivas, y ahora estoy mucho mas positivo.

Perdimos en Sant esteve de Sesrovires, pudimos ganar sólo jugando los segundos 20 min. pero es muy difícil ganar regalando los primeros 20 min. es muy difícil, el rival no era gran cosa, pero fueron justos vencedores, y así hay que reconocerlo.

Señores, somos, eramos el líder que esperabais que nos recibieran como a Mister Marshall, eso es competir, y hay que saber, " Que los árboles no te impidan ver el bosque", jugadores excesivamente nerviosos, jugadores que les afecta el público, bueno el público merece capitulo aparte, pero es parte del juego, de todas formas no es para sentirse orgulloso, no me extraña que en ocasiones "se líe" porque los jugadores tienen familia en la grada, y señores del publico los jugadores no están ahí en la pista para que ustedes les insulten, es que acaso no se puede animar a tu equipo sin insultar a nadie, o acaso creen ustedes que poseen ese derecho, pues no, no lo tienen, vaya ejemplo, Fumando, vaya usted a saber que, y bebiendo no se que sustancias dentro del Pabellón, pero no esta prohibido consumir bebidas alcohólicas en el interior de instalaciones deportivas, que vergüenza, en fin, que es su problema.

Nosotros tenemos otro, que es hacer valer el trabajo de toda la temporada o tirarlo por la borda, ahora mas que nunca hay que apretar los dientes y llevar este barco a buen puerto, es decir a Ibiza, animo Sant Celoni....

No hay comentarios:

Publicar un comentario