sábado, 18 de abril de 2009

Sant Celoni, endavant en la Copa Catalunya

No me gusta escribir, en publico, de mi equipo, pero me veo obligado a escribir sobre este grupo de buenas personas que tengo el gran placer y privilegio de dirigir, son un grupo de currantes, son un grupo de honestos deportistas, son un grupo de comprometidos y buenos jugadores, que solo superan por su condición humana, no es peloteo, es la verdad, después de muchos años, pero que muchos, entrenando, puedo decir que este grupo es de lo mejorcito que he tenido, no quiero olvidar de ninguna manera aquel Talleres Cortada que tuve la fortuna de compartir vestuario tres temporadas consecutivas, con aquellos peazos de jugones y peazos personas, después de diez años seguimos teniendo contacto.

En fin me ciño a la actualidad, el pasado Martes ( me perdí el Barça en Champions) jugamos la eliminatoria de 1.8 de final de Copa Catalunya contra Nou de la Rambla en su cancha del Raval, buen partido, muy serio, mucho orden ( sobre todo en la primera parte) y muy buena defensa, ganamos por 1 a 5 con un equipo muy trabajador, les doy un diez y pasamos a 1.4 de final, si somos capaces de eliminar al ganador del Sant Sadurni - Futsal Mataró nos ganaremos el buen premio de jugar semifinales contra todo un FCB, si esto sucede intentaremos montar una fiesta del Futsal en Sant Celoni, por supuesto estáis invitados a asistir al mismo.

Este evento podría suponer un antes y un después del Fútbol Sala en Sant Celoni, espero con impaciencia este hipotético momento, pero posible,

Por cierto buen equipo el Nou de la Rambla, con mucha calidad individual y mucha velocidad de desplazamiento y ejecución, me gusto mucho este equipo, tienen bastante mejor nivel de la categoría que ostentan, os mantendré informados

No hay comentarios:

Publicar un comentario