lunes, 13 de abril de 2009

El FCBarcelona, la consolidación de un historico


Hola a todos, aqui estoy de nuevo, he aprovechado esta semana santa para escribir mas de la cuenta, mañana mi equipo tiene un compromiso importante, 1.8 de Final de Copa Catalunya, en Barcelona contra el Nou de la Rambla, en fin ya os informaré de este encuentro y de los siguientes que tenga mi equipo el FS Sant Celoni.


Pero como dicta el enunciado me voy a fijar en el FCBarcelona de la División de Honor, para mi esta haciendo una campaña muy, muy buena, ayer pude ver por Barça TV el partido en diferido, con un descanso de unos 30 min. (señores de Barça TV, los descansos son de 10 min.) pero bueno pude disfrutar de este partido, contra el Manacor, me decepcionó un poco Manacor, le falta mucha pegada y posee jugadores en sus filas que dan la sensación de estar pasados en sus tiempos en este deporte, no quiero entrar en mas detalles para no herir susceptibilidades, me ciño al Barça, de entrada quiero aclarar que yo soy Culé desde que naci, mi madre me explicó que "insulté" a la comadrona creyendo que era del Madrid, perdón es broma, es que al ir de blanco, ja,ja,


En fin me ciño, me gusta este Barça, tiene un equipo muy competitivo, una mezcla de veterania y juventud que me gusta, no obstante hay algun veterano ilustre que esta tocando a su jubilación, pero eso llegara si debe de llegar, Igor, Carlos, Saad ( que ayer no jugo, por lesión) me encantan, sobre todo Igor, le veo un jugador con una proyección enorme, otro apartado merecen los porteros, me encantan los dos, este es el gran acierto del cambio de este Barça, del salto cualitativo, el cambio de porteros ha sido vital en el aumento de calidad del conjunto, tenemos dos grandes porteros, por supuesto la aportación de PC y Fernandao y la intermitente de Javi Rodriguez, para mi gusto le sobra algun gesto, que con la camiseta que lleva se lo deberia ahorrar, pero hay que reconocer que su rendimiento esta siendo alto, poca gente podia vaticinar este rendimiento, esta agradable sorpresa, yo, por ejemplo, no me lo esperaba.


Yo, antes era del Pozo Murcia, creo que Boomerang es el Madrid del Futbol Sala, y para mi el Pozo era mi Barça privado, debemos reconocer la hegemonia del Inter, lo ha ganado todo, pero creo que MI Barça, el genuino, a partir de esta temporada le va a presentar batalla, el Pozo se esta quedando atrás, ¿Crisis?, desconozco si es la crisis, pero Inter esta un peldaño por encima de todos los demás.


Este viernes peazo partido en el Palau, no sé si podré asistir, de todas formas lo televisan por Teledeporte, intentaremos verlo, espero que mi equipo gane al Madriz... perdón al Inter.


Saludos a todos

2 comentarios:

  1. Hola Javi, acabo de leer tu blog. Me parece fantastica la iniciativa. El foro de "doblepenalti" cada vez más se está conviertiendo en un lugar donde ver los resultados pero poca gente habla propiamente de futsal o futbol-sala (me parecen bién las dos formas)y quien mejor que tú para hacerlo.
    Te animo a que sigas haciendolo, ya te tengo en "favoritos".

    Por cierto, te veo en semifinales contra el Barça, jeje...y entonces ...¿ sentimiento o profesión? No tengo dudas.

    Yo sigo siendo del Pozo.

    Un abrazo

    Miguel A. Izquierdo
    AE MONTMELO

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog Javi ;)

    Heloinho :P

    ResponderEliminar