jueves, 9 de abril de 2009

Y PRIMERO FUE EL BALON(art.1).... esta entrada me gusta, he estado mucho tiempo esperando realizar este pequeño artículo, empezé a jugar a esto del futbol sala, ahora lo llaman Futsal, a mi particularmente me gusta, pero hay muchos detractores, en fin le seguiremos llamando Futbol Sala, sigo empezé muy temprano, allá por los finales de los setenta, principios de los ochenta, cuando se le llamaba Futbito, ¡ Que sacrilegio ¡

Empezamos jugando cinco y el portero, con balon de futbol, controlar aquello si que era de mérito, aquello era velocidad, no corria nada el baloncito de marras, y media hora por parte, cambios libres, luego vinieron las faltas, cinco faltas y ... a la calle, si te echaban, yo casi nunca acababa un partido, que lástima¡¡¡¡

Empezaron las 24 horas, pero de verdad, por la noche, diez u once partidos, en plan liguilla, acababas muerto, pero de verdad, creo que, en los partidos finales, corrias por inercia, que tiempos, por lo menos corria, en fin seguire otro dia, para hacer memoria y para recrearme en mis experiencias, saludos y hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario